Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 16 de junio de 2017

Dios Anticipa Su Gran Visión Para Ti

El Señor te mostrará cuan grande son las cosas que él puede hacer contigo y cuán generosa puede ser su respuesta. Debes ampliar tu fe para ampliar tu visión, debes creer por más. Abre los ojos, no seas escaso, extiende tu visión para recibir mucho más.


En Génesis 15:4-5 dice: “Después el Señor le dijo: —No, tu siervo no será tu heredero, porque tendrás un hijo propio, quien será tu heredero. Entonces el Señor llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Esa es la cantidad de descendientes que tendrás!”.

 

 
Muchas veces las cosas que esperamos de Dios, las vemos desde una perspectiva cómoda y pequeña, queremos que sucedan de acuerdo a una visión escasa, sin embargo el Señor tiene algo más grande y para que puedas creerlo, primero te lo va a mostrar de diferentes maneras, hará que veas lo que Él ha hecho en otros para que comprendas que lo que quiere hacer contigo es también grandioso. Tal vez te conformas con el lugar donde vives o con un ministerio de poco alcance, pero el Señor hoy te está desafiando a que abras tus ojos para que veas que hay más. Esperas un empleo común, pero el Señor te muestra que puedes llegar a ser el gerente de la compañía o el dueño de tu propia empresa.


Puede que comiences a ver, como muchos han llegado tan lejos, y te ponga delante cuán bueno y grande es lo que Él puede hacer contigo. Debes ampliar tu visión, el lugar donde Dios te quiere llevar aún no ha llegado, hay más. Abram esperaba solo un hijo de su sierva, pero Dios le mostró que sus descendiente serían como las estrellas del cielo.


Oremos juntos así:


“Padre Celestial, tú eres generoso y todopoderoso. Decido creer por cosas más grandes, decido enfocar mi fe y mi visión en todo lo grande que me quieras mostrar. Lléname de grandes sueños según tus promesas, en el nombre de Jesús, Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario