Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 29 de junio de 2017

De la misma manera


Hijo, de la misma manera que Yo he padecido en Mi carne, debes fortalecerte con esta certeza: que al padecer en Mi carne logré romper con el pecado……por ello, entrega lo que te queda de esta vida, no ya a las pasiones humanas, sino al hacer Mi voluntad…


…ya es bastante el tiempo que dieron Mis hijos a todo lo que buscan los del mundo: excesos, pasiones, borracheras, orgías y culto a los ídolos……a ellos les parece raro que Mis hijos ahora no corran con ellos hacia ese torrente de perdición, e incluso lo interpretan mal…


…pero estos tendrán que rendir cuentas ante Mí que estoy preparado para juzgar a vivos y a muertos……el fin de todas las cosas está cerca; vive, pues, con sensatez y dedica tus noches a la oración.


Sobre todo ama de verdad a los otros, pues el amor hace perdonar una multitud de pecados…Jesús.


Confesión: Hoy confieso que prepararé mi mente para no dudar cuando paso por aflicciones por mantenerme firme en la fe… me fortaleceré en la fe y en la Palabra de Dios para no ceder a las bajas pasiones e inclinaciones al mal… entenderé el fin que les espera a aquellos que reclaman que siga por su camino mundano… cambiaré de amigos si es necesario para no seguir sus costumbres… seré sensato en mi forma de vivir y usaré muchas de mis noches dedicado a la oración y a la acción de gracias antes que a lo que no conviene… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 1Pedro 4:1-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario