Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 14 de junio de 2017

Cuando tú decides


Hijo, cuando tú decides hacer cosas por Mí, tú haces lo que puedes en tus fuerzas y Yo hago lo que tú no puedes…


…Yo envío a Mis ángeles para que remuevan la pesada piedra que tú no puedes mover sin ayuda……pero no pienses que ayudarme a Mi es perfumar la muerte… no puede haber real muerte en Mi…


…no siempre Me encontraras de la manera que tu espera… a veces otros que Yo he enviado en Mi lugar te señalarán el camino……no te asombres de las cosas que no entiendes, solo cree……cuando testifiques de tu fe, algunos no creerán… no te desalientes…


…siempre Mi Mensaje al mundo son buenas noticias para los que creen……cree, porque te di el poder de tomar con tus manos control sobre el enemigo de tu alma…te di el poder que lo contaminado por él no te afecte…


aún tendrás poder de poner tus manos en los enfermos para que sanen…todo esto lo podrás hacer en Mi Nombre……Yo confirmaré el mensaje de salvación con señales sobrenaturales… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que serviré a Dios conforme a mis fuerzas y Él me ayudará con Su Gracia a alcanzar lo que yo no puedo… creo que Dios tiene mensajeros humanos y angélicos para ayudarme… estoy abierto en mi corazón y mente para recibir la ayuda de la manera que Él Señor considere mejor para mi vida… no me haré ideas preconcebidas… no me desalentaré cuando no crean al mensaje que proclamo de parte de Dios… tomo la autoridad que me has dado en tu Nombre sobre el enemigo de mi alma… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Marcos 16:1-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario