Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 14 de junio de 2017

Cuando resucites de la muerte


Hijo, cuando resucites de la muerte, ya no te casarás, sino que serás en el cielo como los ángeles……tu resucitarás, porque Yo no Soy un Dios de muertos, sino de vivos, por eso te elegí… para que vivas Conmigo…


…recuerda de amarme en la tierra con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas……recuerda amar a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que éstos…


…esto vale más que todos los sacrificios que haces por Mí……haciendo esto no te alejarás de Mi reino……Yo estoy sentado a la derecha del Padre hasta que ponga a todos tus enemigos y los Míos debajo de Mis pies…


…Yo Soy el hijo de David, la estrella de la mañana… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que prestaré atención a la herencia eterna que tengo en los cielos y actuaré en consecuencia en la tierra… amaré a Dios de todo mi corazón, alma, inteligencia y fuerzas… amaré a mi prójimo como me amo a mi mismo… esto Te agradará más Señor que el que te ofrezca sacrificios… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Marcos 12:24-36

No hay comentarios:

Publicar un comentario