Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 22 de junio de 2017

Cuando ores recuerda


Hijo, cuando ores recuerda de santificar el nombre del Padre y reconocer que él es único y que está sobre todo en tu vida…


…desea y pide que venga Su reino y que hoy Mi reino se manifieste en tu vida……reconoce tus errores y pecados y pídele perdón en Mi Nombre con el deseo de no volver a pecar…


…está consciente de perdonar a otros cuando pidas perdón para ti mismo……porque si no perdonas a otros… el Padre no escuchará tu pedido de perdón para ti…


…pídele que no te deje caer en la tentación y que te libre del maligno……Mi Padre es bueno y no da malas cosas a Sus hijos……confía en Su amor… porque todo lo que le pidas en Mi Nombre conforme a Su voluntad, Él te lo dará… Jesús.


Confesión: Hoy y siempre santifico el glorioso nombre del Padre Eterno, declaro que solo Él está sobre todas las cosas… hoy y siempre le pido que venga Su Reino y se manifieste en todas las áreas sobre mi vida… pido perdón por mis pecados y perdono también los errores de los otros hacia mi… pido al Padre que me aparte de caer en la tentación y que me libre del maligno… recibo todo lo bueno de Dios y descanso en Su Amor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Lucas 11:1-13; 1Juan 5:14-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario