Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 25 de junio de 2017

CONSTRUIR SOBRE LA ROCA

El que me oye, es como el hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Mateo 7:24.


Hay lugares en la tierra donde los terremotos son frecuentes. A veces causan la muerte de mucha gente. En esos momentos, la tierra parece hecha de gelatina; las casas y los edificios se derrumban con facilidad.Jesús contó la historia de dos amigos: uno era sabio, pero el otro era necio no escuchaba consejos. Los dos construyeron sus casas, pero en diferentes lugares.
El necio construyó su casa en un lugar donde había mucha arena( que su niño(a) toque la gelatina. La casa quedó hermosa, pero deespués de un tiempo, hubo una gran tormenta y la casa se derrumbó.


En cambio el sabio construyó su casa sobre una peña o roca(muestre la piedra).Aunque se desataron tormentas con fuertes vientos y lluvia, la casa nunca se cayó porque la roca la sostuvo.
Nosotros también decidimos como vivir. Podemos ignorar a Dios y nunca orar, estudiar la Biblia e ir a la iglesia. Pero así, tarde o temprano nuestra vida quedará destruida y seremos muy infelices.


Ahora bien, si decidimos construir sobre la roca, que es Jesús, y lo hacemos nuestro amigo; si platicamos con él y lo invitamos a que entre a nuestro corazón, habitará con nosotros y aunque tengamos problemas y dificultades, nada nos pasará, porque Dios siempre nos protegerá.

HABLA CON JESÚS:

Querido Jesús, ayúdame a edificar mi vida sobre la roca, que es Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario