Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 13 de junio de 2017

Considera que muchos merecieron


Hijo, considera que muchos merecieron que se recordara su fe, pero no por eso consiguieron el objeto de la promesa que le había sido dada de la manera que ellos pensaban…


…estos, se aferraron de lo que esperaban teniendo certeza de las cosas que no podían ver……por eso fueron declarados justos porque esperaban de Mí lo bueno en un mundo malo dónde lucharon para guardar su fe…


…todos murieron como creyentes. Aun no habiendo conseguido en el mundo lo prometido, pero lo habían visto de lejos y lo contemplaron con gusto, reconociendo que eran extraños y peregrinos en la tierra……estos, en lo profundo de sus intenciones buscaban claramente una patria… la del cielo…


…por eso Yo les preparé una ciudad……también tu regocíjate junto con tus hermanos porque les estoy preparando hermosas moradas para que estén Conmigo para siempre, Jesús.


Confesión: Hoy declaro que esperaré con paciencia en todas las promesas que Dios me ha dado… no flaquearé en creer sabiendo que muchas las recibiré en esta tierra y otras se completarán perfectamente en el mundo venidero… me gozaré de antemano por las bendiciones que ya son seguras… alabo a Dios por las moradas que Él nos está preparando en el cielo… en nombre de Jesús lo declaro, Amén.


Referencia Bíblica: Hebreos 11:4-40; 1Pedro 2:11; Juan 14:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario