Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 27 de junio de 2017

Como una mosca muerta


Hijo, como una mosca muerta echa a perder el plato de comida de un finísimo chef… así algunas pocas locuras que tú hagas pueden reducir a nada tu sabiduría y buen comportamiento…


…si tienes un corazón sabio caminarás por la senda recta y derecha, en cambio si tu corazón es el de un tonto tomarás el camino torcido……si ves que tu patrón se enoja contra ti, ya sea que tenga la razón o no la tenga, no dejes tu puesto, la calma evitará muchas desgracias y traerá soluciones……no te desanimes si ves a los incapaces que están en mejor posición, y los que valen se quedan abajo…


…siempre verás gente sin verdadero valor humano que andan en tremendos autos y gente noble que toma el autobús como los servidores……piensa que así como el que cava un hoyo corre el riesgo que caiga en él y el que derriba un muro, puede ser que lo pique una alimaña, el trabajo que haces puede traerte accidentes…


…como el hierro que está embotado, hay que golpearlo más fuerte, así es el hombre que hay que presionarlo para que aprenda……no te sirve enseñar un gran discurso si al hacerlo no alcanzas el objetivo de que lo entiendan los te escuchan… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que trataré que mi testimonio no se vea empañado por tonterías y pequeñas debilidades… pediré sabiduría a Dios para siempre tomar la senda que más convenga a mi vida… declaro que me controlaré si el que está arriba mío me maltrata y responderé con mansedumbre… no me desanimaré si veo injusticias en mi trabajo y confiaré en Dios que me pondrá donde más yo pueda servirlo… no culparé al diablo por todo lo malo que me pase y prestaré atención para no tener accidentes… seré dócil en aprender y no me haré el sabio con palabras que no aprovechan al que las recibe… Amén.


Referencia Bíblica: Eclesiastés 10:1-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario