Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 3 de junio de 2017

Anda como es digno de la vocación


Hijo, anda como es digno de la vocación con que Yo te llamé……anda con toda humildad y mansedumbre, soportando con paciencia a tus otros hermanos en amor…


…pon esfuerzo en actuar rápidamente en lo que ayude a guardar la unidad de Mi Espíritu en paz, siendo la paz el instrumento que te une con tus otros hermanos……piensa que el Padre me dio autoridad de darles a todos ustedes dones…


…a algunos les concedí para que sean apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros… estos dones tienen como objetivo el perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación de todos los miembros de Mi cuerpo…


…la edificación termina cuando todos lleguen a la unidad de la fe y Me conozcan plenamente……para que sean como Yo en la tierra: un varón perfecto, y lleguen a ser completos y a la medida de Mi estatura…


…para que ya no sean ustedes como un niño cambiante en sus emociones, y no seas llevado por cualquier viento de doctrina, de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error…


…todo Mi cuerpo, que es la Iglesia, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas, se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro y así reciben su crecimiento para ir edificándose en amor… Jesús.


Confesión: Hoy confieso que andaré con mis hermanos en amor, edificándolos con el don o los dones que Dios me dio y a la vez siendo edificado por ellos… diré la verdad pero no la usaré como una navaja para herir… sino que diré la verdad en amor… cumpliré el propósito de Dios de tratar de llegar junto con mis hermanos de tener el carácter de Cristo… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Efesios 4:1-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario