Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 6 de junio de 2017

Amadísimo mío


Amadísimo mío, que siempre me has escuchado, sigue buscando lo que está de acuerdo a tu salvación con toda reverencia, dándole la suma importancia……pues Yo Soy el que produce en ti el deseo de hacer lo bueno para agradarnos al Padre y a Mí..


…todo lo que haces hazlo de buena gana no quejándote ni teniendo discusiones con los otros……porque si lo que haces lo haces de buena gana, no tendrás falla ni defecto y serás considerado Mi hijo y no te reprocharán nada, tú que vives en medio de una raza descarriada y pervertida…


…tú eres luz en medio de ellos, como las estrellas en el universo, cuando le presentas la palabra de vida no sólo en dichos sino en actitud……no seas como muchos que solo buscan egoístamente sus propios intereses, no los intereses que realmente le benefician que son los Míos… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en alta voz que escucharé atentamente las recomendaciones para mi vida en lo que respecta a la Salvación que Dios me regaló… reconozco que el deseo en mí de hacer lo bueno viene del Espíritu Santo… obedeceré a ese deseo de buena gana sin quejarme, sabiendo que es Dios el que lo puso en mi corazón… trataré de no buscar sólo mis intereses sino también el de los otros, lo haré en amor, para glorificar a Cristo… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Filipenses 2:12-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario