Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 23 de mayo de 2017

Yo Soy el que siembra


Hijo, Yo Soy el que siembra la semilla buena……el campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno…


…el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles……ve cómo se recoge la maleza y se quema: así sucederá al fin del mundo……Yo enviaré a Mis ángeles; éstos recogerán de Mi Reino todos los escándalos y también los que obraron el mal…


…y los arrojarán en el horno ardiente. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes.Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de Mi Padre. Si puedes oír y entender, esto es para ti…


…Mi Reino es como un tesoro escondido en un campo. El hombre que lo descubre, lo vuelve a esconder; su alegría es tal, que va a vender todo lo que tiene y compra ese campo… tú que has entendido y cambiado todo por Mi reino llénate de alegría… Jesús.


Confesión: Señor, entiendo y recibo como para mí esta Palabra… tendré paciencia cuando vea la mezcla de los hijos del reino con los hijos del malo, no miraré a las injusticias y no me desesperaré al entender que Tú separarás y juzgarás a cada uno en su tiempo… yo lo cambio todo en mi corazón por tenerte a Ti como Mi Salvador… en nombre de Jesús lo declaro… Amén.


Referencia Bíblica: Mateo 13:36-43

No hay comentarios:

Publicar un comentario