Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 25 de mayo de 2017

Yo estoy en el Padre


Hijo, Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créeme en esto……si crees en esto harás las mismas obras que yo hago y, como ahora estoy con el Padre, las harás aún mayores.…recuerda que todo lo que pidas en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en Mi…


…sí, haré lo que me pidas invocando mi Nombre……si me amas, guardarás mis mandamientos……por Mi petición el Padre te ha dado otro Protector que está siempre contigo……que es el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero tú lo conoces, porque está contigo y permanecerá en ti por siempre…


…sabes que eres Mi hijo, no te dejaré huérfano, ni ahora ni nunca, sino que volveré a ti… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que todas mis peticiones al Padre las haré en nombre de Jesús… porque sé que es por su intermedio que me escucha y que responde a mis oraciones… lo hará para glorificar al Padre… declaro que el Espíritu Santo está conmigo porque he creído en Cristo y Él me protegerá, me enseñará y será mi Abogado y Ayudador y me conducirá a la verdad hasta que llegue a la Gloria, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 14:11-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario