Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 2 de mayo de 2017

Yo era desde el principio

Hijo, Yo era desde el principio de los tiempos y mis primeros discípulos me han oído, Me han visto con sus propios ojos cuando me hice hombre y Me han palpado con sus manos -me refiero a Mi propia esencia- que Soy la Palabra que es vida…


…Yo Soy la vida misma que se dio a conocer, la Vida eterna, Me manifesté hablando de ella y Me anuncié a través de las generaciones llegando también a ti, que Yo Soy aquella Vida que estaba con el Padre y que te di a conocer……lo que mis discípulos han visto y oído te lo anunciaron también a ti para que estés unido íntimamente con nosotros, pues Yo estoy unido profundamente con el Padre…


…el objetivo de este mensaje es para que tengas mayor alegría……este es el mensaje que has recibido de Mí y que te ha sido anunciado: …que Dios es luz y que en Mi no hay tinieblas……nadie puede decir que está unido Conmigo mientras camina en tinieblas, si hace esto quiere decir que es mentiroso y que no está haciendo y diciendo la verdad…


…en cambio, si tú caminas en la luz, lo mismo que Yo estoy en la luz, estas en unión Conmigo y con tus hermanos, y Mi sangre te purifica de todo pecado……si dices que no tienes pecado, te engañas a ti mismo, y Yo, la verdad no estaré morando en ti…


…pero si confiesas tus pecados, Yo, que Soy fiel y justo, perdonaré tus pecados y te limpiaré de toda maldad……si dijeras que no has pecado, sería como decir que Yo miento… si fuera así, Mi palabra no estaría habitando en ti… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que ando en luz, camino unido a Dios por tanto no ando en pecado… declaro que también ando en amor y perdón junto con mis hermanos… confieso mis pecados y declaro que son lavados en la sangre de Cristo… declaro que soy limpio de toda maldad… dejo que la Palabra de Dios habite en mi… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 1Juan 1:1-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario