Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 11 de mayo de 2017

Tú me alabarás porque Yo te levanto


Hijo, tú me alabarás porque Yo te levanto……no permitiré más que se burlen los que te hacen la contra……porque me has puesto como tu Señor y clamaste a Mi, Yo te sano……Yo Soy el que te saco de la tumba, porque te ibas a la fosa y Yo te he devuelto a la vida…


…cántame a Mí y da gracias a Mi Nombre santo……porque Mi enojo dura unos momentos, y en cambio Mi bondad dura toda una vida……si al caer la tarde te ha visitado el llanto, no te preocupes, confía en Mí, porque a la mañana serás un grito de alegría…


…cuando te iba bien, te decías a ti mismo: “Nada jamás me perturbará”……era Mi favor que te mantenía como plantado en montes poderosos; pero apenas escondí Mi rostro de ti, vacilaste y dudaste……así a Mi clamaste, y Me suplicaste…


…entonces Yo cambio tu duelo en una danza, te quito el luto y te ciño de alegría……tu corazón me cantará sin callarse jamás, por siempre Me alabarás! ~Jesus


CONFESIÓN: Señor, Yo confieso hoy que te glorificaré porque tu me levantarás de la situación en que me encuentro, declaro que mis enemigos no se burlarán más de mi porque tu me escuchas y me responderás……aunque mi alma esté en lo profundo del abismo tu me sacarás a las alturas……viviré y no moriré… te alabaré y exaltaré tu Nombre Jesús……aunque yo de noche lloré… tu convertirás mi lamento en alegría en la mañana……tú siempre me ayudás y esta vez también veré tu ayuda… Gracias Salvador…


Referencia Bíblica: Salmo 30:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario