Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Te sientes abandonado?



Hijo, ¿te sientes abandonado…? Pues Yo sé lo que es sentirse realmente abandonado por el Padre cuando fui a la cruz……por eso fui, para que tú nunca te sientas abandonado… Te dije que estaría contigo todos los días…


…pero descansa en Mi presencia y alábame… porque Yo habito en medio de las alabanzas de Mi pueblo… sólo tienes que creer, no sentir para hacerlo……Yo estoy contigo y en ti y en Mi Santuario, desde el corazón de Mis hijos sube hasta Mi mismo la alabanza de Mi pueblo…


…en Mí, generaciones pasadas esperaron, ellos esperaban y Yo los libraba……a Mi clamaban y quedaban libres, su espera puesta en Mi no fue fallida……aunque te sientas que eres un gusano y ya no un hombre y los hombres sientan de ti vergüenza y el pueblo te desprecie…


…aunque todos los que te ven, se burlen, hagan muecas y mueven la cabeza: ¡No te amedrentes!¡Confía en Mí, pues Yo te libro, te salvo porque te amo!¡¡¡Yo sufrí primero lo que tú sientes para que tú no lo sufras!!!…Te he sacado del vientre de tu madre…


…tú eres Mío desde el seno materno……Te libraré de las garras del enemigo y de la boca del león……tú me rendirás honor… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que ya no me sentiré abandonado… porque Jesús sufrió la soledad por mí… Él está conmigo todos los días… descansaré en Su presencia y le alabaré… esperaré con paciencia en su salvación aunque sienta el desprecio de los demás… ¡Tú, Señor me levantarás!… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Salmos 22:1-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario