Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 27 de mayo de 2017

¿Que lugar tiene Dios en tu vida?

Algunas veces la pregunta que surge en medio de la dificultad es ¿Dónde está Dios?, pero pocos realmente hacen la pregunta ¿A dónde he dejado yo a Dios antes de que esto aconteciera?


Esperar a que el problema llegue sin estar preparado espiritualmente es necedad.El Señor es más grande que cualquier situación difícil, que toda enfermedad o desastre natural.


En la Biblia el profeta Isaías en capítulo 43 describe lo que aconteció cuando el pueblo hebreo se había alejado de Dios y estaba actuando de manera corrupta. En ese tiempo el pueblo estaba cautivo en Babilonia. Jerusalén estaba prácticamente destruida, había desorden, ruinas y angustia; se estaba respirando “aire de derrota”; sus aspiraciones habían desaparecido, sus sueños fueron eliminados, estaban sin fuerzas y el futuro se veía incierto. En medio de esta situación de desconsuelo y sin esperanzas Dios les habla recordándoles que no tienen por qué temer porque Él es más grande que los temores, que todas las circunstancias y que todos los enemigos; les recordó que Él estaba con ellos, y que además siempre cumplía Su palabra… finalmente el pueblo regresó a los pies de Dios.


La verdad es que Dios ha prometido estar presente en medio de los mayores peligros y dificultades, no importando que tan grande sea la situación por la cual se esté pasando.Hoy te digo, pon tu confianza completa en el Señor; si tu fe se ha debilitado, entonces regresa confiadamente porque nuestro Dios te devolverá las fuerzas, renovará tu mente y te librará del peligro.


Si tu espíritu está fortalecido en fe, aunque llegue la dificultad, tendrás la certeza de que Dios obrará a tu favor, su bendición será la será mayor que el dolor o la angustia, y cuando sientas paz sabrás que tu fe ha fortalecido tu espíritu.Porque para sobrellevar el mal momento se necesita estar firme en la fe. Este es el camino del triunfo.


Oro para que regreses a Dios, para que le busques con todo tu corazón y para que le entregues tus cargas en fe… haciendo tu parte y dejando que Él haga lo sobrenatural.


Versículo: “Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás” Isaías 43:2 (TLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario