Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 20 de mayo de 2017

PUNTOS DE IMPACTO

«Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad» (1 Juan 1: 8, 9).


»Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último» (Juan 6: 39, 40).


»Jesús tuvo compasión de ellos, y les tocó los ojos. En el mismo momento los ciegos recobraron la vista, y siguieron a Jesús» (Mateo 20: 34).»No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios» (2 Pedro 3: 9).


Los; Puntos de Impacto, de la lección de esta semana señalan el deseo y entusiasmo de Dios por salvarnos. Piensa en la manera en que estos agudos versículos se presentan vívidamente en esta historia del leproso. Después de leerlos cuidadosamente, piensa en cómo los organizarías si le fueras a dar un estudio bíblico a otra persona. ¿Cuáles versículos mencionarías en primero, segundo y tercer lugar, y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario