Evangelismo

Ultimas fotos

sábado, 6 de mayo de 2017

PUNTOS DE IMPACTO

«Otro, que era uno de sus discípulos, le dijo: “Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre”. Jesús le contestó: “Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos”» (Mateo 8: 21, 22).


«Jesús se fue de allí y vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado en el lugar donde cobraba los impuestos para Roma. Jesús le dijo: “Sígueme”. Entonces Mateo se levantó y lo siguió» (Mateo 9: 9).


«Luego Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame”» (Mateo 16: 24).


«Jesús le contestó: “Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme”» (Mateo 19: 21).
Podemos encontrar muchos ejemplos en la Biblia de cómo Jesús invitó a otros a dejar sus actividades cotidianas para seguirlo. Observa los versículos de la sección; Puntos de Impacto.


En cada uno de ellos, escribe lo que Jesús le pidió a la gente que hiciera si decidían seguirlo:


Mateo 8: 21, 22.Mateo 9: 9.Mateo 16: 24.Mateo 19: 21.


¿Será que Dios espera lo mismo de la gente hoy?¿Qué espera Dios de nosotros cuando decidimos seguir a Jesús? ¿Debemos hacer a un lado nuestros planes de buscar trabajo, la familia, o llevar una vida «normal»?


Sea lo que sea que pida, podemos tener la seguridad de que él quiere que nos comprometamos totalmente. Cualquier plan que hagamos para nuestras vidas deberá sujetarse a su voluntad y debemos estar dispuestos a ser cambiados cuando él lo indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario