Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 30 de mayo de 2017

Puedo pedirte algo


Hijo, ¿Puedo pedirte algo y hablarte con amor?¿Has recibido Mi Espíritu y eres capaz de tener compasión y ternura?…entonces dame esta alegría: ponte de acuerdo y está unido con tus hermanos en el amor, con una misma alma y un mismo proyecto…


…no hagas nada por rivalidad o vanagloria… ten la humildad de reconocer que es posible que los otros sean mejor que tú mismo……no busques siempre tus propios intereses, sino más bien preocúpate también por los demás…


…ten la misma disposición que Yo he tenido al ir al mundo……que siendo de condición divina, no me apegue a Mi igualdad con Dios, sino que Me reduje a nada, tomando la condición de servidor, Me hice semejante a los hombres. Y encontrándome en la condición humana, Me rebajé a Mí mismo haciéndome obediente hasta la muerte, y muerte en una cruz…


…por eso el Padre Me engrandeció y Me dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al sonido de Mi Nombre se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y entre los muertos, y toda lengua proclame que Yo Soy el Señor, para gloria de Dios Padre… Jesús.


Confesión: Sí Señor, hoy declaro que estoy dispuesto a cambiar mi actitud y tener compasión y ternura con el que no la he tenido… me pondré de acuerdo con mis hermanos y buscaré tener una sola mente… no buscaré hacer nada por celo, envidia o rivalidad… no trataré de demostrar que soy mejor que otros… consideraré a los otros y a sus intereses y no estaré pendiente solo de los míos… aprenderé de Ti Señor y me humillaré y seré manso de corazón… porque Tú Señor exaltas a los humildes de corazón… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Filipenses 2:1-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario