Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 28 de mayo de 2017

Por Mi justicia


Hijo, por Mi justicia he apartado de ti tus pecados……Mi furor se cargó sobre Mí y Mi ira se apartó de ti……Me olvidaré de la maldad de los que te antecedieron…


…Te escucho, inclino Mi rostro a tu clamor y haré que tu vida resplandezca con Mi luz……porque invocaste Mi Nombre terminaré las desolaciones que te rodean……porque no has confiado en tu propia justicia y confesaste tus pecados y el de los tuyos… perdonaré y prestaré oído…


…Te daré sabiduría y entendimiento… porque tú eres muy amado… espera mis tiempos…Jesús.


Confesión: Hoy declaro que te doy gracias por escuchar mi clamor y cargar sobre Ti el pecado de los que no se habían arrepentido… resplandece La luz de tu rostro sobre mí como dijiste y hazlo también sobre todos los que te invocan de verdad… espero de Ti Señor la sabiduría y el entendimiento para saber cómo actuar y saber cómo pedirte… enséñame a hacer lo propio en cada tiempo… te lo pido en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Daniel 9:15-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario