Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 22 de mayo de 2017

Piensa que el que planta en Mi obra


Hijo, piensa que el que planta en Mi obra no es nadie especial, ni tampoco el que riega, sino Yo que hago crecer…


…tanto el que planta y el que riega están en la misma situación, Yo pagaré a cada uno según su trabajo……estos trabajan Conmigo y para Mí, ustedes son Mi campo y Mi edificio…


…Mis siervos pusieron los cimientos como buenos arquitectos, pues Yo les di ese talento, a otros les di que construyan encima. Cada uno, pregúntese a sí mismo cómo construye encima……pues nadie puede cambiar la base; que ya está puesta, y esta base Soy Yo mismo…


…sobre Mi se puede construir con oro, plata, piedras preciosas, madera, caña o paja……un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno…


…si lo que has construido resiste al fuego, serás premiado……pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará, pero no sin pasar por el fuego… el fuego solo dejará intacto lo genuino… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no me consideraré mejor que mis hermanos… estimaré la obra que otros hagan y no solamente la que Dios me confirió… veré de edificar sobre la Roca que es Cristo y no sobre otro fundamento humano… trataré de ver si construyo con materiales nobles y no con cosas que ante la prueba desaparecen… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: 1 Corintios 3:7-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario