Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 31 de mayo de 2017

Ora, porque lo que Yo no quiero


Hijo, ora, porque lo que Yo no quiero se apresura a venir……doy mi palabra, que cuanto existe en la faz de la tierra como existe el día de hoy no será…


…Mi juicio alcanzará a los habitantes; sacaré todo lo que queda de lo vano que ellos confían hasta el nombre de sus intermediarios……echaré fuera además a los que se arrodillan en las terrazas para adorar a las estrellas; a los que si bien Me adoran pero también juran al mismo tiempo por otras vanas confianzas que son ídolos para ellos…


…alcanzará también a los que se separan de Mí y dejan de seguirme y no Me consultan más……también pediré cuentas a todos los que traspasan Mi cuerpo, la iglesia, sin pisarlo, y a los que lo llenan de violencia y de robos…


…ese día, un tremendo clamor saldrá… pues ha desaparecido toda esa gentuza de comerciantes, han sido eliminados todos los que contaban la plata……ese día andaré con linternas, registrando cada lugar donde Me invocan para castigar a esos hombres que se quedan sentados en sus basuras y piensan: “¡Total, el Señor no hace ni bien ni mal!” Hijo, ora… Jesús.


Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que estaré alerta y orando para que la indignación del Señor no alcance a los inocentes ni toque a sus escogidos… no pensaré como el deshonesto que Dios no se preocupa de la deshonestidad y que no hace caso… sé que el juicio empieza por la casa de Dios y trataré de no contaminarme con los vicios de aquellos que la han ensuciado… Amén.


Referencia Bíblica: Sofonías 1:1-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario