Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 11 de mayo de 2017

No mires todo lo que ves negativo


Hijo, no mires todo lo que ves negativo como consecuencia de pecado… muchas consecuencias de pecado se ven en los hijos de los pecadores… otras en el mismo que peca… pero otras, el Padre exalta Su gloria manifestando Su obra en la vida de ellos… muchos podrán mostrar milagros, pero Yo Soy la verdadera luz y Mi luz da vista al ciego espiritual… como me fue necesario hacer las obras del que me envió al mundo, así Yo te envío para que muestres Mi luz al mundo que te tocó vivir… no mires el pecado de la gente sino ve Mi gloria manifestada en ellos… por eso, resplandece… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no enfocaré mi vista a todo lo malo que hay en el mundo ni trataré de ver el resultado del pecado en ello… pondré mi visón primeramente en buscar lo que exalte la Gloria de Dios… trataré de transmitir la vida y la luz de Jesús, Amén


Referencia Bíblica: Juan 9:1-41

No hay comentarios:

Publicar un comentario