Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 1 de mayo de 2017

No mires a los religiosos


Hijo, no mires a los religiosos para determinar tu conducta en tu vida……estos te reclaman que cumplas la letra de Mi Palabra pero se olvidan de Su espíritu…


…la intención de todo lo que está escrito es que sirva para honrarme a Mí y me honra a Mi cuando la utilizas para tu protección y cuidado y el cuidado de los otros……aprende de los antiguos como usaron e interpretaron Mis Palabras y Yo los he bendecido…


…la ley del amor y la ley de la misericordia son superiores cuando debes interpretar Mis Palabras……la preservación y salud de toda alma es más importante que toda regla religiosa…


…aprende de Mí, Yo no quiebro la caña que ya está resquebrajada ni apago la mecha que todavía humea, hasta que haga triunfar la justicia……tampoco trato de destruir al hombre que no anda rectamente o que está mal en sus circunstancias si veo que todavía tiene fe, más bien trato de alentarlo para que haciendo las cosas bien salga adelante… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no miraré a los que son religiosos para determinar cómo debo vivir… trataré de vivir el espíritu de Su Palabra y no la letra que mata… buscaré que todas mis actitudes honren a Dios y bendigan y a todos los que me rodean… buscaré como primera ley, la ley del amor que es la ley real… seré imitador de Cristo tratando de ayudar al que está derrumbado y no trataré de hacer “leña del árbol caído”… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Mateo 12:1-21; Santiago 2:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario