Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 9 de mayo de 2017

Llámame a Mi que Soy tu Roca



Hijo, llámame a Mí que Soy tu Roca… dime: Roca mía… no Soy sordo a tu llamar; no guardaré silencio, tu no serás como los que ya no tienen esperanza. Escucharé la voz de tu oración y de tu grito cuando elevas tus manos hacia Mi… no permitiré que los malvados te arrastren, aquellos que hablan de paz a sus hermanos, pero llevan dentro la maldad… estos recibirán el pago conforme a sus obras y según la malicia de sus hechos, recibirán lo mismo que han hecho sus manos… recibirán con la misma medida que han medido… porque estos no entienden Mis obras, ni entienden lo que hacen sus manos… bendíceme porque he escuchado la voz de tu oración… Yo Soy tu fuerza y tu escudo, tu corazón confía en Mí, te socorreré; y te alegrarás con canto agradecido… Yo Soy la fuerza de Mi pueblo, refugio seguro para su ungido. ¡Salvo a Mi pueblo y bendigo a los Míos; por siempre los pastorearé!… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que el Señor es la plataforma segura en dónde ningún mal puede llegar a afectarme realmente… Él es dónde se basa y apoya toda mi vida y mi futuro… Él me escucha y no se hace el sordo cuando lo llamo… tengo esperanza que me dará la liberación que siempre necesito… no me entregará para ser destruido por los malos… ¡Dios es mi escudo! ¡El me da Su fuerza! ¡Bendigo el nombre del Señor Jesús! Amén.


Referencia Bíblica: Salmos 28:1-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario