Evangelismo

Ultimas fotos

viernes, 5 de mayo de 2017

Llamada de emergencia



En varios países y ciudades se ha creado un sistema de seguridad para atender casos de emergencia como accidentes, violencia, incendios, etc. Consiste en una llamada gratuita que el afectado o los testigos pueden hacer para pedir auxilio y atención. Muchos relacionamos la idea de la llamada de emergencia con el número “911” estos tres dígitos marcados en un momento determinado y oportuno pueden salvar la vida de una o muchas personas


¿Alguna vez utilizaste este servicio?


Los numerosos problemas y circunstancias que atravesamos ponen en peligro nuestra vida espiritual e incluso la muerte puede estar al acecho, pero como hijos de Dios sabemos que tenemos la opción de realizar una llamada ¿A quién llamarías?


Toma nota del número de emergencia “5015” estos cuatro dígitos hacen referencia a Salmos 50:15 que dice: “Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria” (NTV). Para que puedas hablar con Dios no necesitas de un móvil o un servicio telefónico, pues el contacto es directo y sin interrupciones ¿Sabes de qué estoy hablando?

LA ORACIÓN

Dios está dispuesto a atenderte y está a la espera de tu pedido de auxilio “Les responderé antes que me llamen. Cuando aún estén hablando de lo que necesiten, ¡me adelantaré y responderé a sus oraciones!” Isaías 65:64 (NTV) es realmente asombroso saber que nuestro Padre está muy atento a nuestras oraciones y promete que su respuesta será inmediata, incluso antes de que terminemos de hablar.


En tiempos difíciles la reacción de muchos de nosotros es confiar en nuestra capacidad e inteligencia o en otras personas, olvidando completamente que Dios es la mejor ayuda que uno puede tener “Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en la gente” Salmos 118:8 (NTV)


Si hoy estás en peligro no dudes en hacer la llamada de emergencia al 5015 y Dios te responderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario