Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 31 de mayo de 2017

La búsqueda

Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.Mateo 6:33


Esta semana la hemos dedicado a celebrar todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y lo que hará. Hemos realizado un recorrido por distintas situaciones en las que hemos visto su protección, sus nuevas oportunidades, su fidelidad y sus regalos de amor. La pregunta que cabe ahora es la siguiente: ¿Cómo es que después de todo lo que Él hace por ti no vas a la iglesia?


Dios quiere que vayas a la iglesia porque allí crecerás en lo espiritual y escucharás palabra que necesitas oír. Además, cuando vas a la iglesia, estás ayudando a guardar tu vida y la de tus hijos de modo que crezcan en sus caminos rodeados de personas que se preocuparán por sus vidas. También te podrás sentir útil. Muchas veces las personas me dicen: «¿En qué puedo ayudar si quiero servir a Dios y deseo hacer algo por los demás?».


Pues bien, las iglesias están llenas de necesidades, ya que son los hospitales de los enfermos del alma. De la misma forma en que tú saliste adelante y te ayudaron, otros necesitan hoy de ti.


Si ya estás en la iglesia, ámala, cuídala, apoya a tus pastores y sigue haciendo lo que Dios te manda. Si aún no vas a ninguna iglesia, es tiempo de buscar una que tenga una sana doctrina y donde tus hijos se puedan sentir felices. Deja el pretexto de que trabajas mucho y no tienes tiempo de ir a la iglesia. ¡Mucho cuidado! Dios podría pensar igual: «No tengo tiempo para tus problemas tampoco».


Hoy celebramos que la búsqueda de Dios y tener una iglesia es una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario