Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 9 de mayo de 2017

Hay un buen tesoro para ti…

Un juego que en mi infancia lo disfrutaba mucho con mis amigos era el de esconder tesoros. Ya fuera en una casa, o en las calles del barrio, escondíamos cosas que llamábamos tesoros y la meta era encontrarlos, quien lo encontraba se quedaba con él.En el cine también hemos visto como a la gente le gustan las películas en las que se recuperan “tesoros perdidos”. En fin, parece que todos quisiéramos encontrar tesoros valiosos.


Hay una escritura en la Biblia que nos habla de tesoros está en Deuteronomio capítulo 28 verso 12, en la que se nos deja saber que del “Buen Tesoro de Dios” habrá lluvia de bendiciones para que el resultado de lo que hagamos con nuestras manos sea bendecido; esto es, bendición para el trabajo, los negocios, los emprendimientos etc.


Toda obra de la mano, todo lo que hagas será bendecido. Solo se te pide creer. Creer en Jesús, caminar con Él, conocerlo a Él, y estar unido a Él. Avanzando en fe, teniendo la certeza de que Él está de tu lado.


Una parte de conocer a Dios es conocer acerca de Su bondad… Dios es bueno, Su amor por nosotros es infinito, “..Dios es amor”. (1 Juan 4:8). Él está siempre a favor de sus hijos, la redención tiene un nombre, “Jesús”, y esta victoria se concretó en la cruz, y se cumplió con la resurrección. “Y si alguien acepta al Hijo, también acepta al Padre.” (1 Juan 2:23).


Coloca hoy tu fe en Jesucristo, conócelo y busca primeramente el Reino de Dios y su justicia, así empezarás a ver la lluvia bendiciones de Dios sobre tiBendigo hoy el fruto de tus manos, prosperaran con el favor de Dios.


Versículo: “Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano;…” Deuteronomio 28:12 (LBLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario