Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 4 de mayo de 2017

Hay lugares que tu me seguirás

Hijo, hay lugares que tú me seguirás en donde no aceptarán mis palabras… te verán como una persona común y no discernirán la naturaleza celestial de Mi mensaje… como lo hicieron Conmigo, lo harán contigo y solo prestarán atención a tu humanidad… Ya lo he dicho antes: Al profeta generalmente no lo honran en su propia tierra, ni entre sus parientes, y en su casa… pero también como otros aceptaron Mis Palabras, aceptarán la tuya… he aquí te doy autoridad en Mi Nombre… identifica la fe en los que escuchan y diles que se arrepientan de sus errores y pecados… no estás obligado a hablarle a los que no te desean escuchar… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que seguiré con fidelidad la comisión que el Señor me ha dado y hablaré a las personas que ponga en mi camino… no retrocederé ni me desalentaré al ver la indiferencia de mis más queridos y conocidos… los bendeciré y oraré por ellos… tenderé la mano al pecador y este aceptará el evangelio de tu Gracia Señor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Marcos 6:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario