Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 7 de mayo de 2017

Habitúate a darme gracias

Hijo, acostumbra a darme gracias, a invocar mi Nombre entre las diferentes personas y anunciar Mis hazañas……cántame y junto con tus hermanos toquen alabanzas para Mí, y medita también en todas las cosas poderosas que hice…


…siéntete orgulloso de Mi santo nombre, y alégrate junto con los que me buscan y me llaman:Jesús…¡Búscame, porque al buscarme te fortalecerás en mi fuerza, busca la presencia de Mi rostro sin cesar…!


¡Recuerda las maravillas que Yo realicé, Mis prodigios, las sentencias que he pronunciado…!¡…tú eres de Mi raza de sacerdotes, mi servidor, hijo de las promesas, mi elegido…!


…Yo Soy tu Señor, tu Dios, Aquel que afecta a toda la tierra con sus decisiones……siempre Me acuerdo del pacto que hice contigo y de Mi palabra impuesta a mil generaciones……aunque seas poco a tus ojos, te bendeciré… Jesús.


Confesión: Hoy confieso en alta voz el nombre de Jesús… alabo su santo nombre y le doy gracias por salvarme, grande son sus hechos en la tierra y todos sus habitantes esperan que Él les de aliento… ¡Cómo busco tu Presencia oh, Dios! ¡Tú me das vida! Soy tu hijo, tu sacerdote, soy parte de tu pueblo consagrado… a ti toda la gloria y el poder… Amén.


Referencia Bíblica: Salmo 105: 1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario