Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 28 de mayo de 2017

Escucha lo que te digo


Hijo, escucha lo que te digo… tengo un pleito pendiente con mi pueblo, porque no encuentro sinceridad, ni amor, ni hay conocimiento verdadero de Mi……por eso, todo el país está de duelo y están deprimidos sus habitantes…


…Mi pueblo languidece por falta de conocimiento, y los líderes espirituales han dejado que se pierda el conocimiento, yo también haré que pierdan el sacerdocio, la responsabilidad de liderar espiritualmente…


…han olvidado Mi Ley, y también Yo me olvidaré de sus hijos……todos por igual me han ofendido, pues me han dejado a mí, su Gloria, por ir a unas vergüenzas…


…y como comen de sus mentiras agarran el dinero que mi pueblo ofrece por el pecado o por beneficios, les conviene que mi pueblo siga pecando……trataré al líder espiritual como al pueblo y le pediré cuentas por su conducta; a cada cual retribuiré según sus obras…


…comerán, pero sin quedar satisfechos; se prostituirán espiritualmente, pero no ganarán nada, porque Me han traicionado……Mi pueblo consulta en vano y espera la respuesta en vano, pues un espíritu de infidelidad lo arrastra a engañar a su Dios con otros dioses creyendo que Soy Yo…


…públicamente Me ofrecen sacrificios confortablemente para agradarse a sí mismos……tu hijo, sin embargo, si ves a otros ser infieles a Mí, tú al menos, no cometas la misma falta. No vayas con ellos ni pactes nada en Mi Nombre Jesús.


Confesión: Hoy declaro el pecado del pueblo de Dios como si fuera mi propio pecado… pido que hagas justicia y juicio pero pido misericordia y que si es posible lleves a tus escogidos al arrepentimiento… pido perdón por los líderes que te han dejado a Ti por ir tras vanidades que avergüenzan hasta al incrédulo… te pido perdón por los pecados de aquellos de los líderes que con mentiras agarran el dinero de tu pueblo con promesas infladas y que salen de su corazón y no del Tuyo Señor. Perdona todo tipo de infidelidad que haya captado nuestra mente… Perdónanos, ten misericordia, cámbianos… te lo suplico en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Oseas 4:1-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario