Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 9 de mayo de 2017

EL SEÑOR LO SABE

Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?” Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas.


Temed al Señor, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen. Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al Señor no carecerán de bien alguno.


El Señor nada bueno niega a los que andan en integridad. Oh Señor de los ejércitos, ¡cuán bienaventurado es el hombre que en ti confía!
Mas quiero que estéis libres de preocupación. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, cómo puede agradar al Señor;


Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre. Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.
¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Tened fe en Dios.


Mt.6:31,31 Sal.34:9,10; 84:11,12 I Co.7:32 Fil.4:6 Mt.10:29-31 Mr. 4:40 ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario