Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 30 de mayo de 2017

EL SENOR ES BUENO


Bueno es el Señor;es refugio en el día de la angustia,y protector de los que en él confían.

Den gracias al Señor Todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno.
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor? Él es tu escudo y tu ayuda; él es tu espada victoriosa.


El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. ¿Pues quién es Dios, si no el Señor? ¿Quién es la roca, si no nuestro Dios?
Pero el que ama a Dios es conocido por él.


A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: «El Señor conoce a los suyos», y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor».
Porque el Señor cuida el camino de los justos, mas la senda de los malos lleva a la perdición.


…cuentas con mi favor y te considero mi amigo.


Nahum 1:7 Jer.33:11 Sal.46:1; 91:2 Dt.33:29 II S.22:31,32 I Co.8:3 II Ti.2:19 Sal.1:6 Ex.33:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario