Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 10 de mayo de 2017

Disfrutemos las bendiciones

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.3 Juan 2, RV-60


Es posible que las cosas de las que hablamos en los devocionales anteriores sean nuevas para ti. Si ese es tu caso, debes aprenderlas a fin de aprovecharlas como es debido.


No obstante, si ya las conoces, debes recordarlas y volverlas a aplicar a tu vida. A veces, el caminar en Cristo te puede hacer sentir que ya nada te sorprende, que Dios te lo da todo. Así que no vives una relación personal con Él.
Mi primer consejo es que debes aprender a conocer a Jesús, de modo que logres entender muchas cosas que no comprendes aún.


Cuando conocemos el nombre de Jesús con propiedad, podemos caminar de manera recta en sus caminos. Eso nos da la fortaleza para huir de la tentación y nos da la alegría para mantenernos firmes a pesar de las cosas que afrontemos en la vida.


Por lo tanto, no importa lo que estés pasando en estos momentos. Dios no te abandonará y siempre te protegerá porque eres de gran valor para Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario