Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 21 de mayo de 2017

Cuídate de no juzgar



Hijo, cuídate de no juzgar porque si juzgas a otros ya no tendrás disculpa para ti mismo……porque si juzgas a otros te condenas a ti mismo, especialmente si tú haces de una manera u otra lo que estás condenando en la vida de otros……a ti te puede parecer bien que Yo condene a los que tú condenas…


…pero si tú, haces lo mismo, ¿Piensas que escaparás de Mi juicio por condenar a los demás?…esto sería aprovecharse de Mí… de Mi inmensa bondad, paciencia y comprensión, y no ver que esa bondad siempre te quiere llevar a la conversión de tus errores y pecados…


…recuerda, sé hacedor de Mi voluntad en tu vida, no juez en la vida de otro… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que renuncio a juzgar a cualquier persona por sus hechos o sus dichos… miraré por mí mismo para saber si yo, que juzgo a otros, caigo o he caído en la misma falta… miraré por mí mismo y veré las intenciones del corazón… lo declaro en Nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Romanos 2:129

No hay comentarios:

Publicar un comentario