Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 18 de mayo de 2017

CAMBIA las Palabras INÚTILES por las promesas de Dios

El fuego de Dios viene sobre tus labios para que apartes de tu boca toda palabra inútil que trae derrota en tu vida. Cancelamos toda palabra negativa que hayas dicho, y en su lugar desatamos la poderosa promesa de la bendición de Dios, en el nombre de Jesús. Amén


En Mateo 12:36 dice: “Pero yo les digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado”.

 

 
Toda palabra que salga de nuestra boca debe salir con el propósito de edificar, bendecir, ayudar, aclarar, adorar y nunca para producir cosas inútiles que no ayudan ni bendicen a nadie. En proverbios 18:20 dice: “Las palabras sabias satisfacen igual que una buena comida; las palabras acertadas traen satisfacción”. Hay personas que constantemente están derramando sobre sí, y sobre los demás, palabras inútiles, ociosas, que no producen nada bueno, sino que amargan y llevan a la derrota. Jesús advirtió que todos daremos cuenta de las palabras ociosa o inútiles que hayan salido de nuestros labios. Debemos hablar y obrar a las promesas de Dios. Edifica tu vida sobre palabras de vida, salud, sanidad y perdón. Pide al Señor que te llene del Espíritu Santo para que te inspire a decir y hacer lo correcto. Evitemos toda discusión necia, basada en el orgullo, que destruye nuestra vida y familia. Si algo vamos a decir, que sea conforme a la palabra de Dios, para hacer el bien, para alentar, corregir con amor. Hacer esto desata el poder y la bendición de Dios para tu vida.


Oremos así:

“Padre Celestial, llena hoy todo mi ser con tu Espíritu Santo para que hable siempre palabras de bendición, vida y sanidad; proclamando tus maravillas y tu voluntad. Purifica mis labios con tu fuego para desatar toda bendición, en el nombre de Jesús. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario