Evangelismo

Ultimas fotos

miércoles, 10 de mayo de 2017

Bien haces en recordar


Hijo, bien haces en recordar que antes estabas muerto a causa de tus faltas y pecados…


…de cómo seguías la corriente de este mundo y eras fiel al soberano que reina entre el cielo y la tierra, el espíritu que ahora está actuando en los corazones rebeldes…


…antes te dejabas llevar por las codicias humanas, obedeciendo a los deseos de tu naturaleza pecadora y consintiendo a sus proyectos, yendo directamente al castigo, lo mismo que los demás…


…pero siendo Yo rico en misericordia: ¡con qué amor tan inmenso te amé!…estando muerto por tus faltas, te hice revivir en Mí: ¡por pura gracia te he salvado!


…te resucité en Mí, para sentarte conmigo en el mundo de arriba……lo que deseo es manifestar en los siglos venideros la extraordinaria riqueza de Mi gracia…


…has sido salvado por la fe, y por Mi gracia. Esto no vino de ti, sino que es un don del Padre……tampoco lo merecieron tus obras, por lo tanto no puedes sentirte orgulloso……has sido creado en Mí con miras a las buenas obras que el Padre dispuso de antemano para que te ocuparas en ellas… Jesús.


Confesión: Reconozco que antes que la Gracia de Jesús se manifestara en mi vida estaba muerto espiritualmente y vivía en delitos y pecados sin tener entendimiento que la vida sin Dios me llevaba a la destrucción… por eso daré testimonio a todos de esa Gracia que me salvó… me mantendré humilde en mis logros sabiendo de dónde fui rescatado y entendiendo que todo lo que he recibido es gracias a Su amor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Efesios 2:1-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario