Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 29 de mayo de 2017

Acuérdate de Mí



Hijo, acuérdate de Mí en los días en que dura tu vigor……reflexiona antes que lleguen los días malos……cuando los años se acercan, de los cuales dirás:


“No espero nada nuevo más de ellos…”…considérame antes de que para ti se oscurezcan el sol, la luz la luna y las estrellas,y las circunstancias adversas vuelvan como las nubes vuelven apenas haya llovido…


…cuando tus huesos y las fuerzas de tu piernas no las sientas como antes……cuando no tengas tus propios dientes para moler la comida……y ya los viejos que eran antes de ti no los encuentres…


…cuando cada vez te limites sin darte cuenta a tener menos actividad……y cuando las cosas de la juventud ya no te emocionen tan fácilmente……cuando ya no te sientas tan valiente como antes…


…piensa que en estos tiempos estarás más cerca de Mí que antes, por eso, respétame, considérame y obedece lo que te mando hoy en Mi amor……porque de todo lo que has hecho, tu conciencia dará cuenta ante Mí, sea bueno o malo…Jesús.


Confesión: Hoy confieso que buscaré al Señor mientras tengo fuerzas y puedo cambiar mis actitudes… confesaré mis faltas delante de Él y a las personas que he afectado… limpiaré mi conciencia por la sangre de Cristo y con ayuda de Su Palabra… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Eclesiastés 12:1-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario