Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 15 de mayo de 2017

Acercate, arrodillate de corazón


Hijo, acércate, arrodíllate de corazón delante de Mi… pídeme… búscame… pues quiero y puedo limpiarte……Yo te tocó y te digo: “Quiero, queda limpio”


…si dices: ¿quién soy yo para que entres en mi casa? …piensa que solo una de Mis Palabras es suficiente para traer sanidad……Yo te digo: cree… tú serás uno de los que vendrán del oriente y del occidente para sentarse a la mesa con Abrahán, Isaac, Jacob y Conmigo en el Reino de los Cielos…


…hijo, hágase todo como has creído… Jesús.


Confesión: Hoy me acerco delante del Señor y me arrodillo delante de Él… hoy declaro que le pido con fe, creyendo que tendré lo que le pido… seré limpio… Él entrará en mi casa… Su Palabra estará conmigo… ella me traerá sanidad… me sentaré en la mesa con Jesús en los cielos junto a los que creyeron sin ver… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Mateo 8:1-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario