Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 20 de abril de 2017

Yo también deseo algo de tí



Hijo, Yo también deseo algo de ti… tengo sed de que Mi amor sea correspondido y adores al Padre…


…Yo Soy el que te doy la verdadera agua de vida cuando Me pides……pero Yo no te doy esa agua de la manera que el mundo lo hace sacándola de sus fuentes, ni lo hago con recursos humanos…


…no esperes recibir vida de antiguas experiencias o conforme a las doctrinas de los hombres……si bebes de las fuentes humanas volverás a tener sed… pero si bebes de Mi agua esta te sacia completamente y constantemente…


…entrégame en Mi mano… confiesa que las personas o cosas que has puesto como tu fuente no te dan la vida… necesitas sacarlas del medio, porque me son estorbo para que Yo pueda darte permanentemente Mi agua de vida……si lo haces, esta se convertirá en ti en un chorro que salte hasta la vida eterna… Jesús.


Confesión: Hoy confieso en nombre de Jesús que corresponderé al amor de Dios… hoy renuncio a considerar la Fuente de mi vida a: (menciono que he puesto como fuente de mi vida) y lo entrego en tus manos… de hoy en más sólo confío en ti para la Vida de mi alma… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Juan 4:10-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario