Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 17 de abril de 2017

Si tu conflicto es grande


Hijo, si tu conflicto es grande entiende que estás en medio de una batalla espiritual que se libra en las alturas……desde el primer día que clamaste y te humillaste en Mi presencia te he enviado ayuda…

…cuando se cumpla el tiempo te fortalecerás y entenderás que estoy Contigo para librarte…Hijo, eres muy amado… pero entiende que los tiempos se aceleran… no te aferres a nada ni nadie para sentirte seguro y respaldarte… confía en Mí y en mi Palabra que es fiel y verdadera… su cumplimiento se apresura…

…recuerda que le he dado Mi autoridad a Mi iglesia en Mi Nombre para vencer y atar al enemigo de tu alma… sean uno, no discutan ni peleen entre ustedes y haré maravillas… he aquí vengo pronto Jesús.

Confesión: Hoy declaro que me humillo ante la majestad de Dios y recibo de Él, el poder para vencer en el momento de las luchas espirituales… me aferro solo a Dios y Su Palabra que es fiel… me dirijo al enemigo espiritual que está detrás de mí dificultad y lo ato en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Daniel 10:1-21, 11:1-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario