Evangelismo

Ultimas fotos

jueves, 20 de abril de 2017

Sanidad del Corazón

Si has sido lastimado(a), por otras personas o por las circunstancias de la vida necesitas sanidad.


¿Cuál puede ser el mejor remedio para sanar el corazón?


El mundo nos enseña a tratar de sanarnos con nuestras fuerzas y capacidades, o también de asistir a tratamiento con expertos. Pero Dios nos da una mejor dirección. Él sabe que un corazón roto no se puede sanar a sí mismo, ni tampoco que otro corazón que está roto puede hacerlo. La realidad es que centrarse en las personas que nos lastiman para tratar de perdonarlas en nuestra emocional y limitada capacidad puede hacernos caer en sentimientos de culpa y falta de perdón. Es por eso que estas recomendaciones suelen ser parciales y temporales.Pero, Dios, nuestro Padre nos invita a encontrar la respuesta en El, colocando las cargas, necesidades y propósitos en El con fe, entonces recibimos la sanidad que el corazón y el alma necesitan. Tu mejor psicólogo es el Señor.


Oremos: “Señor, hoy te pongo mi pasado, mis dolencias y falta de perdón en tus manos, confiado en que tu sanaras mi corazón y me harás ser una persona libre, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”


Versículo: “El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”. Salmos 147:3 (RVR60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario