Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 16 de abril de 2017

Puedo pedirte algo en Mi nombre


Hijo, ¿Puedo pedirte algo en Mi nombre, hablándote con Mi amor? Tú que ya has recibido Mi Espíritu, ¿eres capaz de dar compasión y ternura?…

…si es así… dame esta alegría: ponte de acuerdo y está unido con tus hermanos en el amor, siendo una misma alma y teniendo un mismo proyecto de vida……no hagas nada por rivalidad o vanagloria… ten la humildad de creer que tus otros hermanos pueden ser mejores a ti mismo…

…no busques tus propios intereses, sino más bien preocúpate también por las necesidades y los intereses de los demás……ten para con los otros la misma disposición que Yo tuve cuando estuve en el mundo…

…ya que aun siendo Yo de condición divina, no me apegué a Mi igualdad con Dios, sino que Me reduje a nada, tomando la condición de servidor, y Me hice semejante a los hombres.Y encontrándome en la condición humana, Me rebajé a Mí mismo haciéndome obediente hasta la muerte, y muerte en una cruz.

Por eso el Padre Me engrandeció y Me dio un Nombre que está sobre todo nombre, para que a Mi Nombre, Jesús, se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y entre los muertos, y toda lengua proclame que Yo Soy el Señor, para gloria de Dios Padre. Imítame Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que me pondré de acuerdo con mis hermanos y lo haré con la compasión y ternura de Cristo… no haré nada por rivalidad o por vanidad propia… consideraré que mis hermanos pueden estar en lo cierto, seré humilde… me rebajaré a mí mismo por amor… Amén.

Referencia Bíblica: Filipenses 2:1-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario