Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 25 de abril de 2017

Persistencia

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”. Mateo 7:7 (RVR1960)


En esta cita bíblica podemos identificar la persistencia en las palabras: Pedir, buscar y llamar. Esto nos demuestra que debemos ser consecuentes sin rendirnos, no debemos desanimarnos y no debemos cambiar nuestra actitud.Pide hasta obtener tu milagro. La historia de Bartimeo nos demuestra que fue persistente para pedir. Sin importar su condición de ciego, se levantó y se presentó ante Jesús; es ahí donde recibió su milagro. Nada lo detuvo cuando clamaba el nombre de Jesús. Puede que hoy necesites un milagro en tu vida, mantente firme en lo que pides y lo recibirás.


Busca hasta encontrar lo que necesitas. La mujer Sirofenicia fue ante Jesús buscando la liberación de su hija que estaba siendo atormentada por demonios. A pesar de ser ignorada, rechazada y menospreciada, ella fue persistente en aquello que buscaba. No se desanimó en ningún momento y busco a Jesús hasta que su hija fue libre. La mujer sabía en quién podía encontrar lo que buscaba. Hoy te animo a que busques a Jesús porque Él tiene lo que necesitas.


Llama hasta que seas escuchado. Esto demanda que seamos insistentes, persistentes y que no retrocedamos. Jesús, al enseñar sobre la oración, da el ejemplo de un hombre que fue a media noche a casa de su amigo en busca de tres panes para invitar a quien lo visitaba porque no tenía nada que ofrecerle. Esta persona insistió llamando desde la puerta para que su amigo se levantara y le diera lo que necesitaba.


“Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite”. Lucas 11:8 (RVR1960) Se insistente y llama a la puerta que el Señor se levantara y te dará lo que necesitas.


“Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Lucas 11:10 (RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario