Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 30 de abril de 2017

No temas Yo te encaminaré


Hijo, no temas Yo te encaminaré por la verdad y te enseñaré… no serás confundido…


…Yo Soy el Dios que te salva… sigue esperando en Mi todo el día……acuérdate de Mis piedades y Mi misericordia……porque Soy bueno, ya no me acordaré de los pecados de tu juventud…


…porque Soy también recto, te enseñaré por donde debes ir cuando fallas y te equivocas… sé manso para dejarte guiar……porque te amo perdonaré tu pecado por grande que sea, ya he dado todo por ti…


…respétame y reverénciame más que cualquier cosa y te enseñaré el camino que debes tomar……si lo haces te daré paz y bienestar y bendeciré a los que te siguen… Jesús.


Confesión: Hoy declaro que no temeré porque Dios, que me conoce en lo íntimo, es bueno… esperaré en su salvación todo el día… Señor: tu Palabra dice que no te acordarás de mis pecados y que tendrás misericordia de mi… por eso me humillaré ante Él y seré manso y Él me enseñará el mejor camino que debo tomar… me seguirá la paz y el bienestar… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.


Referencia Bíblica: Salmos 25:2-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario