Evangelismo

Ultimas fotos

martes, 18 de abril de 2017

No deseo la dureza de corazón


Hijo, no deseo la dureza de corazón en el matrimonio……los que eran dos carnes serán una sola de manera que ya no son dos, sino uno solo…

…lo que Yo he unido no lo debería separar el hombre……no seas como el que Me pregunta que tiene que hacer para conseguir la vida eterna…

…no sólo tienes que saber que Yo Soy bueno sino que Soy tu Salvador……por más que te esfuerces para ser merecedor de la salvación siempre habrá algo en tu corazón que no me habrás entregado y que pones en Mi lugar……sólo ríndete en Mis manos y deja que Mi Gracia te transforme… después, ven y sígueme…

…como tú sabes, los que se consideran jefes de las naciones actúan como dictadores, y los que ocupan cargos abusan de su autoridad……pero tú no deberás actuar así con tus hermanos por el contrario, si quieres ser el más importante hazte el servidor de todos…

…porque el que quiera ser el primero, se hará esclavo de todos… Jesús.

Confesión: Hoy declaro que ablandaré mi corazón especialmente con mi familia… no pondré a nada ni nadie antes que a Dios en mi corazón… serviré de corazón a mis hermanos… lo confieso en nombre de Jesús, Amén.

Referencia Bíblica: Marcos 10:12-31

No hay comentarios:

Publicar un comentario