Evangelismo

Ultimas fotos

lunes, 17 de abril de 2017

Lo que te Ata

"5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas."
Salmos 126:5-6

Nuestro Señor Jesucristo es la preciosa semilla. En esta Semana Santa, lo que celebramos es precisamente el hecho de que la semilla más grande jamás plantada se sembró, y todavía al día de hoy sigue dando frutos. El sacrificio de Dios por ti en la cruz del Calvario es la base de todo, es lo que te permite a ti hoy poder, al igual que Dios, sembrar y disfrutar de grandes cosechas en tu vida y la de los tuyos.

A Abraham, Dios le pidió que entregara a Isaac, al hijo de la promesa. Dios entregó lo preciado, y Él te pide lo preciado. En tiempos de escasez, el profeta pidió a la viuda el último bocado. Ella lo entregó, y recibió el sustento para ella y su hijo por mucho tiempo. Cuando lo que tienes en tu mano no es suficiente para cubrir tu necesidad, ponlo en las manos de Dios, y deja que Dios te construya, deja que sea Él quien traiga provisión, multiplicación y sobreabundancia a tu vida, a tu casa; porque solo Dios puede pedirte un hijo, pedirte lo más preciado, y devolverte una nación como la arena del mar, y como las estrellas del cielo, que no se pueden contar.

Aprovecha este tiempo de Semana Santa, el tiempo más fértil, y siembra tu preciosa semilla. Nos ponemos de acuerdo contigo en intercesión ante Dios por tu petición, creyendo queDios ha oído tu clamor y te libera de todo lo que te ata. Declaramos que, conforme a su Palabra, Dios no te dejaráhasta que haya cumplido todo lo que Él te ha dicho. Tú volverás con regocijo, trayendo tu cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario