Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 30 de abril de 2017

JESÚS ES COMO LAS ÁGUILAS

Me satisface con todo lo mejor y me rejuvenece como un águila, Salmo 103:5.

¿Sabías que el águila es el ave más longeva? Vive hasta setenta años. Es uno de los animales más hermosos de la tierra. Hay casi cincuenta especies de águilas . Pueden levantar del suelo a un animal hasta cuatro veces mayor a su peso.Vuelan muy alto y habitan en las peñas.


Para cuando tienen cuarenta años, sus uñas están muy apretadas y flexibles, y su pico muy encorvado, así que se les dificulta cazar a sus presas.
Por eso se quedan con dos opciones: o se dejan morir de hambre, o enfrentan un doloroso proceso de renovación. Las águilas entonces deciden renovarse. Van a sus peñas y comienzan a golpear sus picos contra la roca, hasta arrancárselos. Poco a poco les crecen sus nuevos picos, con los que se arrancan sus garras viejas. Cuando las garras nuevas les comienzan a crecer, cortan sus plumas viejas.
Ese proceso dura 150 días, tras los cuales; las águilas emprenden su vuelo, renovadas, para vivir treinta años más.


Cuando Jesús murió por ti y por mí, pasó por un proceso muy doloroso. Lo azotaron, le pusieron una corona de espinas y lo crucificaron, pero como un águila, al tercer día resucitó y alzó su vuelo. Ahora está en el cielo y desea que tú también tengas una vida nueva si crees en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario