Evangelismo

Ultimas fotos

domingo, 16 de abril de 2017

Al mundo les he hablado


Hijo, al mundo les he hablado por ejemplos para que entiendan solo los que tienen fe y un corazón arrepentido…

…muchos no pueden ver; por más que oyen, no llegan a entender; de otro modo se convertirían y recibirían el perdón……cuando tú recibes en tu corazón la semilla de Mi Palabra, procura dar fruto…

…no seas como aquellos que viene Satanás y se lleva la palabra sembrada……no seas como aquellos otros que reciben Mi palabra con alegría, pero no se arraiga en ellos y no duran más que una temporada y caen al momento de la aflicción…

…tampoco seas como otros que reciben Mi Palabra, pero luego les sobrevienen las preocupaciones de esta vida, las promesas de la riqueza y las demás pasiones, y ahogan Mi Palabra… tu sé cómo la tierra buena y da mucho fruto…

…esto quiere decir que lo mismo que te ha cambiado a ti, se transforme en vida para cambiar la vida de otros… Jesús.

Confesión: Hoy declaro en nombre de Jesús que guardaré la semilla de la Palabra de Dios en mi corazón de tal manera que germine, haga raíz y de mucho fruto… no claudicaré ante la duda del diablo ni las pruebas y tentaciones del mundo… Amén

Referencia Bíblica: Marcos 4:2-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario